El cabeza de lista al Congreso, Sebastián González, pone en relieve el despilfarro del gobierno socialista en todas las administraciones.
El candidato popular subraya que “la austeridad es la directriz a seguir para la eficiencia administrativa”.
El candidato número uno al Congreso de los Diputados, Sebastián González, participó en los primeros encuentros con los ciudadanos celebrados en los municipios de Monsalupe, Las Berlanas, Gotarrendura, Peñalba de Ávila y Cardeñosa dónde solicitó el voto para su candidatura.
El cabeza de lista al Congreso manifestó que “uno de los puntos más importantes del programa electoral del Partido Popular es la Austeridad y Reducción de gastos mediante una buena gestión y prestación de los servicios públicos de modo que sea un elemento de competitividad nacional”.
Para González uno de los puntos más importantes es “priorizar la eficiencia en el funcionamiento de las administraciones públicas, colocando al ciudadano como verdadero eje de su actividad de forma que se logre una reducción en términos de costes, trámites y plazos”.
Subraya González “el gran papel de los ciudadanos refiriéndose a una de las medidas a tomar la cual exigiría que los presupuestos de todas las administraciones distingan los gastos correspondientes a servicios públicos básicos de aquellos que no lo son, de manera que los ciudadanos tendrán un exacto conocimiento de los recursos destinados a las funciones esenciales”.
"El Partido Popular ya ha demostrado con el gobierno de José María Aznar que se puede gobernar con austeridad, con eficiencia y sin subir impuestos y, a la vez, crear cinco millones de puestos de trabajo y garantizar los derechos sociales. Todo lo contrario que ha hecho el PSOE", concluyó Sebastián González.