lunes, 14 de noviembre de 2011

Antolín Sanz asegura que “el progreso es crear empleo, no parados”




El candidato al Senado cuestiona  “a los progresistas que han generado 5 millones de parados y ahora lo plantean como prioridad”

Critica que “el gobierno socialista haya dejado un panorama desolador y a España en lo más profundo del precipicio”




Antolín Sanz, candidato al Senado por la provincia de Ávila y Pablo Casado, candidato al Congreso de los Diputados, han asistido a las reuniones de campaña organizadas en Cabizuela, Constanzana, Cabezas de Alambre, Pedro Rodríguez  y Tiñosillos, han departido con los vecinos mientras jugaban la partida y han participado en los mítines de Cabezas Bohodón y Tiñosillos.

Sanz ha puesto en cuestión  “que aquellos que han generado con sus políticas que 45 de cada 100 jóvenes quieran trabajar y no puedan, y que tengamos en nuestro país, un millón y medio de familias donde todos sus miembros estén en paro, a la vez que  2 millones de mujeres han perdido el empleo en los últimos años pretendan ahora erigirse, sin pedir disculpas, en salvadores de la patria.”.




Antolín Sanz ha subrayado que “los que congelaron las pensiones a nuestros mayores, a 22.000 pensionistas abulenses, los que han recortado el sueldo a 12.000 funcionarios de nuestra provincia, han incrementado los impuestos indirectos, ahora intentan embaucar a los españoles diciendo qué harán cuando no han sabido hacerlo en los 8 últimos años”

“Los productos básicos de las familias y los empresarios, como la luz, los carburantes, el gas, la bombona de butano,  que los  han  incrementado en varias ocasiones, y ahora, en campaña electoral, se permiten el lujo de hablar del Estado del Bienestar. Toda una paradoja que ya no se lo cree nadie”, continuó Sanz.

El candidato popular al Senado por el PP y la provincia de Ávila, ha insistido que “el PP dará soluciones, a pesar de lo difícil de la situación, hay propuestas serias, creíbles, que se pondrán en marcha cuando lleguemos al Gobierno. Un programa reformista para dar soluciones concretas a problemas complejos. Esta es una buena razón por la que, humildemente, le pedimos la confianza, que nos voten el próximo 20 de Noviembre, para ayudar a Mariano Rajoy a llegar a la Moncloa con una gran mayoría para sacar al país adelante. En la seguridad de que no les vamos a defraudar”.

Casado, candidato al Congreso aseguró en Tiñosillos que “no hay que confiarse, hay que ir a votar. Los votos son los que cuentan, los que suman, para poder llevar al Partido Popular a poner a este país donde estaba. Y trabajar todos juntos. Si ganamos el 20 N, el PP, hará leyes en  el parlamento que ayudarán a sacar a los españoles de esta caja quebrada que tiene España”.