Carmen Aragón aseguró que el “Partido Popular facilitará hacer compatible la vida laboral y familiar”
La candidata al Senado por la provincia de Ávila, Carmen Aragón, visitó en su duodécimo día de campaña los pueblos de Villanueva de Ávila y Burgohondo, en ellos solicitó la confianza de sus vecinos en el Partido Popular para las elecciones de pasado mañana, Domingo, muy importantes para el futuro de España.
En su intervención, Carmen Aragón, destacó el plan integral de apoyo que el PP va a prestar la familia, en el que además de distintas ayudas, se facilitarán medidas que hagan posible la conciliación de la vida familiar y laboral en Ávila y España.
Carmen Aragón, destacó el fundamental papel que hoy tienen los abuelos en la educación de los más pequeños, por el trabajo de sus padres, a ellos y a todos los mayores, va a dedicar una especial atención el Partido Popular, cuando llegue al gobierno. El PP está comprometido con el mantenimiento adquisitivo de las pensiones y garantizando que no se volverán a recortar y que serán actualizadas de acuerdo con el IPC.
Ante el público asistente, la candidata del PP, manifestó el compromiso de establecer un estatuto para hacer más agradable la vida de nuestros mayores, con medidas para la no discriminación, fomentar su autonomía personal y participación activa en nuestra sociedad, persiguiendo las malas prácticas y los abusos de confianza a las personas mayores en los ámbitos familiar, comercial, asistencial, entre otros.
Carmen Aragón, concluyó su intervención señalando que “el PP va a impulsar una ley de protección de la maternidad con medidas de apoyo a las mujeres embarazadas, especialmente a las que se encuentran en situaciones de dificultad”.