jueves, 17 de noviembre de 2011

Antolín Sanz afirma que “el gobierno socialista ha pulverizado el Estado del Bienestar”



Sanz afirma que “los socialistas se han cruzado de brazos, sin tomar verdaderas medidas para amortiguar la crisis”

Antolín Sanz, candidato al Senado por la provincia de Ávila, ha manifestado en los mítines de Santiago del Collado, Hoyorredondo, Villar de Corneja, y Piedrahita que “el Gobierno del Partido Socialista, ha pulverizado el Estado de bienestar de los abulenses y españoles, por quedarse de brazos cruzados, sin tomar medidas para amortiguar la crisis, por no reconocer que nos había engañado al negar su gravedad”.

El candidato popular al Senado, aseguró que “los españoles y abulenses no pueden olvidar que el gobierno socialista reconoció la crisis cuando se habían destruido ya 2 millones de puestos de trabajo, es decir, cuando el resto de economías europeas ya habían iniciado la recuperación”.

Antolín Sanz recordó que “la única medida para salir de la crisis del desgobierno socialista fue el aumento desorbitado del gasto público, articulado en un conjunto de planes improvisados, cuyo resultado fue la desconfianza de los inversores en la economía española”.

“Estamos dónde estamos, porque el gobierno socialista ha sido incapaz de llevar adelante las reformas estructurales  necesarias, y se ha dedicado a gastar y endeudarse sin considerar que los españoles éramos cada vez más pobres”. Sin abordar  las reformas necesarias, los socialistas han destruido el modelo de crecimiento económico generador  de empleo instaurado en la época del Partido Popular y condenando a 5 millones de españoles al paro” manifestó Sanz.

Asimismo destacó que “los socialistas han dejado al sector privado más vulnerable y a PYMES, familias y autónomos sin crédito”.


Visita a Revitex

En Santa María del Berrocal, Antolín Sanz y los responsables de su ruta electoral, visitaron las instalaciones de la empresa textil Revitex, que, a pesar de la situación de estancamiento del consumo, posee 45 tiendas por toda la geografía de Castilla y León, Asturias y Galicia, y da trabajo a 100 personas.

El propietario de la empresa contó al candidato que cuando  empezó a vender tejidos y ropa por los pueblos, iba con un mulo, más tarde con un carromato, después con un coche, hasta que empezó a ir por los pueblos con un camión. “Todo mi trabajo se resume en mucho esfuerzo, mucho trabajo  y economía”. También comentó, que “a pesar de la situación dura y el descenso de las ventas, aún no hemos despedido a nadie”.

Para Antolín Sanz, la trayectoria ejemplar de este autónomo convertido en esta importante empresa, foco de empleo en un municipio de la provincia de Ávila, “es la constatación de que el tejido socio económico español y abulense se nutre fundamentalmente de estos hombres valientes, emprendedores y trabajadores que tienen que ser reconocidos y ayudados por los gobiernos, que  deben contar con ellos, poniendo en marcha las medidas que el Partido Popular tiene diseñadas para ellos”.