lunes, 14 de noviembre de 2011

Para el Partido Popular, la mejor política social es el empleo




 Por ello, el gran objetivo del PP es la creación de puestos de trabajo y generar crecimiento económico.

 “El empleo es positivo para todos, porque de él derivan los ingresos, la solidaridad, el Bienestar y las pensiones. Por eso es la mejor forma de asegurar una buena política social”, ha explicado Mª Ángeles Ortega.




La candidata del Partido Popular de Ávila al Senado, Mª Ángeles Ortega, ha asegurado esta tarde que “el PP ofrece un proyecto para todos, en el que la generación de empleo y de oportunidades será un elemento clave para el Bienestar de los ciudadanos. Por eso os pedimos a todos que os suméis al cambio que propone Mariano Rajoy”.

“El empleo es el motor de la economía, el pilar del Bienestar y la clave de la igualdad. Es el reflejo de la calidad de la Educación, la base de las políticas sociales y la garantía de las pensiones”, ha continuado Ortega. “Cuantos más españoles trabajen y generen riqueza, habrá más ahorro en las prestaciones de la seguridad social y redundará también en mejores pensiones”.

Para Mª Ángeles Ortega, “la ausencia de trabajo es un freno para el Bienestar de los ciudadanos. Y el mayor enemigo de una buena política social es el que no sabe gestionar la Economía. Por ello, el gran objetivo del Partido Popular es la creación de empleo y generar crecimiento con apoyo a las pequeñas y medianas empresas”.

“Los ingresos llegan con el crecimiento y el empleo; aumentan si la gente trabaja, si las empresas venden, si se consume, si hay movilidad y dinamismo… El empleo no sólo es lo mejor para quien lo tiene: es también lo mejor para todos. Porque del empleo nacen los ingresos, la solidaridad, las políticas del Bienestar y las pensiones. Por eso es la forma mejor de asegurar una buena política social”, ha explicado la candidata del PP.

Mª Ángeles Ortega ha explicado que “tenemos que transformar el círculo vicioso actual en un círculo económico virtuoso. Éste comienza por la reforma de las Administraciones con un doble objetivo: disminuir los gastos y aumentar los ingresos. Así la Administración necesitará menos crédito, y eso significa que nuestras empresas podrán disponer de ese dinero para financiarse: podrán emprender y contratar. Con ello vuelve la confianza y con ella, la inversión”.

“Si hay dinero para las empresas, hay crecimiento. Y si hay crecimiento, habrá empleo. Si hay empleo, habrá más ingresos y volverá el consumo. Y dejaremos de pagar tanto desempleo. De esta forma, aumentan los ingresos públicos, disminuye la deuda de la Administración y vuelve el crédito para las empresas. Y esto redunda en mayor empleo y mayor crecimiento económico. Este es el círculo virtuoso de la economía”, ha concluido Ortega.

Visita a “Jamones Blázquez”
Mª Ángeles Ortega ha visitado la fábrica de embutidos “Jamones Blázquez”, una empresa familiar ubicada en Crespos, que da empleo directo a 30 vecinos de la zona y tiene una facturación anual de 12 millones de euros.