El Partido Popular asegura que el sector agroalimentario tiene que ser competitivo y vertebrador
En Serranillos los candidatos visitaron una pequeña empresa de encurtidos que distribuye por toda la provincia de Ávila y Segovia.
Antolín Sanz, candidato al Senado por la provincia de Ávila y Pablo Casado, candidato al Congreso de los Diputados, han asistido a las reuniones de campaña organizadas en Serranillos y Navarrevisca, dónde han manifestado, que “el PP ofrece un proyecto ilusionante, en el que la generación de empleo y oportunidades, la equidad, la movilidad social y el compromiso con el bienestar serán elementos clave para afrontar juntos y recuperar la senda de prosperidad de abulenses y españoles”.
Sanz ha manifestado que “La política económica que el PP propone permitirá a los abulenses y españoles estar en condiciones de competir con éxito en la economía global del crecimiento.
Insistió Sanz que “Con una clara estrategia y con visión de futuro superaremos la ruinosa herencia recibida. Una completa agenda de reformas que modifique las estructuras económicas del país, será la tarea prioritaria de un nuevo proyecto político para crecer más y hacerlo sin desequilibrios y poder generar confianza para impulsar un ciclo virtuoso de crecimiento y empleo pensando muy especialmente en las generaciones jóvenes que hoy están expulsados del mercado de trabajo”.
Casado, candidato al Congreso aseguró en Navarrevisca que “con la puesta en marcha de una ley de apoyo a emprendedores que favorezca iniciativas empresariales con las reformas necesarias para que el crédito fluya y financie la recuperación, un empleo seguro y flexible para profundizar en una reforma laboral para el crecimiento y la equidad, pero sobre todo potenciando que los autónomos y las microempresas puedan crecer. España necesita más emprendedores. Sólo así lograremos mejorar la productividad en nuestra provincia y nuestro país”.
En la intervención de Sanz en Navarrevisca y Serranillos, se puso de relieve que “en la provincia de Ávila, eminentemente agrícola y ganadera, el sector agroalimentario forma parte de un proyecto político del PP está muy presente, de ahí el compromiso de Mariano Rajoy de crear el Ministerio de Agricultura y potenciar una verdadera política agroalimentaria para afianzar un sector agrario más competitivo más sostenible y atractivo para agricultores y ganaderos”.
Visita en Serranillos
Los candidatos del Partido Popular visitaron la empresa de un autónomo de la localidad dedicada al encurtido de aceitunas, pepinillos, toreras, cebollitas y kimbos, que distribuye a los bares y restaurantes de la provincia de Ávila y Segovia. Fundada por su padre, el autónomo de 41 años, continúa la tradición y vive en su pueblo con su familia apostando por el medio rural.