viernes, 4 de noviembre de 2011

El PP considera que “la verdadera igualdad es la igualdad de oportunidades”



El candidato al Congreso, Pablo Casado, afirma que “nuestros agricultores y ganaderos deben tener el mismo tratamiento en la política agraria que tienen otros países”
 “Las propuestas del PP son la mejor garantía para conseguir la igualdad” 


     El candidato al Congreso  por Ávila Pablo Casado ha resaltado hoy, en el transcurso de la ruta electoral que ha realizado por El Losar, Junciana, Gil Buena, Medinilla, Neila de San Miguel, San Bartolomé de Béjar y Becedas, en los que solicitó el voto para su candidatura, que desde  “el Partido Popular entendemos que la igualdad que necesitan los españoles no es el igualitarismo forzado de la izquierda que solo se centra en estadísticas,  gestos simbólicos como las listas electorales paritarias o los consejos empresariales a la carta”.
    “La verdadera igualdad que Ávila y España necesitan es la efectiva igualdad de oportunidades, en la que todos los abulenses puedan acceder a un puesto de trabajo con igual remuneración, independientemente de su sexo o condición social”, ha señalado el candidato.

      En este sentido ha indicado que “la verdadera igualdad de oportunidades es también que los jóvenes en Ávila recibamos una formación de calidad que nos permita competir en un mercado laboral cada vez más globalizado”.

     La verdadera igualdad de oportunidades es que nuestros agricultores y ganaderos puedan tener el mismo tratamiento en la política agraria que tienen otros países, cosa que no sucede ahora por culpa de la desastrosa gestión internacional y presupuestaria que ha tenido el gobierno de Zapatero y Rubalcaba en Bruselas.

     “Pero tampoco podemos olvidar que otro rasgo de la igualdad de oportunidades  es la conciliación familiar, porque las mujeres tienen un plus de responsabilidad cuando deciden ser madres. Y por eso, las administraciones públicas deben apoyar esa opción, fomentando la conciliación de horarios y salarios respecto a los compañeros de trabajo que son hombres, y no tiene esa carga familiar que atender o no en tan alta medida”, según Pablo Casado.

      En definitiva, el Partido Popular de Ávila es la mejor garantía de igualdad de oportunidades en el ámbito laboral, familiar, educativo y social. Y sobre todo en el ámbito rural.