El candidato al Congreso, Pablo Casado, subraya la importancia de las energías renovables para Ávila
El candidato al Congreso por Ávila, Pablo Casado, ha defendido hoy, en la ruta electoral que ha realizado por la mañana por Mediana de Voltoya, Ojos Albos, Blascoeles y Aldeavieja, en los que ha solicitado el voto para su formación, que “desde el Partido Popular defenderemos un sistema energético sostenible y que garantice la suficiencia de nuestras industrias y hogares”.
En este sentido el candidato ha señalado que “sabemos la importancia que para Ávila tiene la energía eólica y los parques de molinos de generación eléctrica. Por eso apostaremos por un sistema que compatibilice la eficiencia energética y la sostenibilidad medioambiental”.
“Tampoco podemos olvidar que no queremos la energía a cualquier precio. El Partido Socialista no ha dejado de subir la factura de la luz desde que llegó al gobierno. Las malas políticas de energía las acabamos pagando los consumidores al encender la luz”, recordó Pablo Casado.
Por eso, el Partido Popular, desarrollará una política energética que garantice el suministro y la competitividad, contando con un mix energético equilibrado que tome en consideración todas las fuentes de energía existentes y las capacidades disponibles.
Además, si Mariano Rajoy gobierna en España fomentará el desarrollo y despliegue de las redes eléctricas inteligentes y de los dispositivos domésticos que permitan la gestión voluntaria de la demanda a través del suministro de información en tiempo real sobre los consumos.