Sanz asegura que hay razones sólidas para el optimismo
Antolín Sanz, candidato al Senado por la provincia de Ávila, ha realizado hoy un mitin lleno de esperanza. Dónde ha expresado con contundencia que “España ha llegado a uno de esos momentos en que las naciones tienen que elegir, entre quedarse anclado en el pasado o avanzar hacia un futuro más prometedor”.
En su discurso en Cebreros, Sanz destacó que “tenemos un pasado de poder con soberbia y sin control, de debilidad, despilfarro e ineficacia, pero ese pasado de desmoralización es lo que los abulenses quieren superar, cuanto antes, mejor”.
“El PP ofrece futuro. Un futuro que exige limpieza en la vida pública, la recuperación de la cohesión como país, mayor solidaridad, menos impuestos, más apoyo a los emprendedores, más empleo, mejores pensiones, una defensa firme del agricultor y ganadero, una educación publica y de calidad, una sanidad pública y universal”. Es decir, hizo una síntesis del programa popular, con muy pocas palabras.
Antolín Sanz, subrayó que “estas elecciones son las gran oportunidad para dar un paso decisivo en la construcción de ese futuro y demostrar que nuestro país, y nuestra provincia sigue creyendo en las virtudes de la democracia”.
Continuó Sanz ante más de 400 cebrereños que “el domingo los abulenses y los españoles, nos jugamos también el respeto a nosotros mismos, es el momento de abrir una nueva etapa en nuestra historia. Es el momento de una profunda renovación para detener la caída libre a lo más profundo del precipicio a la que nos tiene sometido el socialismo actual”.
.
Avanzar, crecer y crear empleo
El cabeza de lista al Senado por el Partido Popular, Antolín Sanz, aseguró en el Cabildo de Cebreros, en el último mitin de campaña, que “Nuestro programa es para avanzar, crecer y crear empleo. Los equipos, con Mariano Rajoy al frente, están a punto. Si la mayoría de los abulenses confían en el PP garantizamos la capacidad con toda la sociedad de asumir la tarea de reconducir el rumbo de España”.
“Acudir a las urnas, significa que los votos del cambio son los votos de aquellos abulenses comprometidos con que las cosas deben cambiar, porque las cosas se pueden hacer mejor, comprometidos en poner a España a trabajar, en entre todos hacer una España, seria, ordenada y mejor. Una gran tarea nacional. Lo que le espera al próximo gobierno, es una tarea que es cosa de todos los abulenses y de todos los españoles” indicó Antolín Sanz..
“Hemos pedido confianza para hablar de esfuerzo, de trabajo, de servicio a los demás. Entre todos seremos capaces de hacer lo que somos, una gran nación y una gran provincia. Tenemos el futuro delante de nosotros y ese futuro lo vamos a ganar”. Concluyó ante un auditorio entregado y optimista.