jueves, 19 de mayo de 2011

Rubén Rodríguez aplaude el protagonismo que el PP otorga a los pueblos




·      Agustín Díaz de Mera ha señalado que Zapatero es sinónimo de paro y Rajoy, de empleo



El candidato del Partido Popular de Ávila a las Cortes de Castilla y León y al Ayuntamiento de El Tiemblo, Rubén Rodríguez, ha proclamado esta tarde los principios de su trabajo para ambas instituciones: austeridad y responsabilidad. “El control del gasto y la adopción de medidas para superar la crisis a la que nos ha empujado José Luís Rodríguez Zapatero serán básicos para el trabajo que desarrollará el PP tanto en El Tiemblo como en la provincia de Ávila y en toda nuestra Comunidad Autónoma”.

Rubén Rodríguez, que aspira a repetir como alcalde y procurador en las Cortes Regionales, ha repasado las inversiones realizadas en El Tiemblo con el Partido Popular al frente del Ayuntamiento y ha agradecido públicamente a la Diputación Provincial de Ávila y a la Junta de Castilla y León su participación en el desarrollo de los pueblos. “A través del Fondo de Cooperación Local y del Pacto Local, se han invertido en los 4 últimos años 48 millones de euros en nuestra provincia a través de 999 proyectos de obras y dotaciones, como el pabellón polivalente recientemente construido en El Tiemblo”, ha sido uno de los ejemplos puestos por el candidato.

De cara a los próximos 4 años en El Tiemblo, Rubén Rodríguez ha propuesto la construcción de un nuevo centro médico en la localidad, la ampliación de la guardería y del colegio público, la recuperación de la plaza de San Antonio y del coso taurino y la puesta en marcha del Auditorio y Escuela Municipal de Música, así como el desarrollo del polígono industrial, el aprovechamiento de la biomasa y los espacios naturales y el fomento del turismo. Para lograrlo, ha prometido el trabajo y dedicación de las 14 personas que componen la lista municipal.

El candidato popular ha estado arropado por Agustín Díaz de Mera. El eurodiputado ha ensalzado a Rubén Rodríguez como valor acreditado del PP. “Merece renovar la confianza de su pueblo y tiene el apoyo del Partido Popular de Ávila y de Castilla y León para volver a sentarse en las Cortes regionales”.

Díaz de Mera ha apuntado que Zapatero es sinónimo de paro, mientras que Rajoy lo es de empleo. “Por eso el destinatario de la protesta del 15 de mayo no puede ser otro que José Luís Rodríguez Zapatero”.

Rubén Rodríguez ha estado acompañado por el también candidato a las Cortes de Castilla y León por el Partido Popular de Ávila, Pablo Gómez, así como por otros políticos populares, como Francisco José Sánchez, José Luís Valverde y Miguel Ángel Sánchez Lorenzo.