Los vecinos de Navalacruz, San Juan del Molinillo, Navalmoral, San Juan de |
El candidato insiste en que “las personas son el centro de nuestras políticas”
Rubén Rodríguez, el candidato del Partido Popular de Ávila a las Cortes de Castilla y León, ha recorrido esta tarde parte de la comarca del Alberche y Tierra de Pinares, donde ha comprobado que muchos abulenses viven con preocupación y desesperanza la situación de crisis que, a nivel nacional, estamos sufriendo.
“La negación de la crisis por parte de Zapatero y el rumbo equivocado de las políticas socialistas en estos últimos años han supuesto un retroceso con respecto a lo logrado por los españoles en las últimas décadas”, ha asegurado Rubén Rodríguez.
“En el Partido Popular hemos demostrado que sabemos estar cerca de las personas. Por eso os digo que las cosas pueden cambiar y, de la mano del PP, van a hacerlo. Por eso os aseguro que merece la pena seguir confiando en el Partido Popular para recuperar la senda del progreso”, ha dejado claro el candidato.
Rubén Rodríguez ha recogido muestras de agradecimiento de la población de esta comarca por la modernización y mejora de carreteras como la Av-902 o la Av-900. “Continuaremos ejecutando el Plan Regional de Carreteras 2008-2020, que es el resultado del consenso y del acuerdo del Diálogo Social con los agentes sociales y económicos”. En Ávila este Plan supondrá una inversión de 416 millones de euros para la modernización y conservación de más de 1.000 kilómetros de la red autonómica en la provincia.
La caravana “popular”, formada por Agustín Díaz de Mera, José Mª Manso, Ángel Luís Alonso, Juan José Carvajal, Jesús García Cruces y José Luís Rivas ha recorrido esta tarde Navalacruz, San Juan del Molinillo, Navalmoral, San Juan de la Nava y ha terminado en Navaluenga. Allí el candidato del PP a la alcaldía, Armando García, ha reconocido que en la redacción del programa electoral han colaborado más de 100 jóvenes. “es un programa realista, y sobre todo, nacido de las opiniones de los vecinos, quienes conocen los problemas y las necesidades de Navaluenga”.