domingo, 15 de mayo de 2011

Pablo Gómez criticó “el despilfarro del dinero público en Navarrevisca”

Ruta por Serranillos Y Navarrevisca


El Candidato de Navarrevisca acompañado por responsables políticos de la provincia y vecinos del pueblo

·       Pablo Gómez puso de relieve “la no necesidad de  dedicar más de un millón de euros a una sola plaza cuando podía haber recuperado varios espacios del pueblo que son tanto o más necesarios”
·       El candidato popular de Navarrevisca, Carlos González, aseguró a los asistentes al acto público celebrado en el salón del Ayuntamiento, que “no prometeré cosas que luego no pueda cumplir, porque ni mi equipo ni yo vamos a mentir nunca a nuestros convecinos”.
·       El candidato a la alcaldía de Serranillos, Carlos Cayuela Martín, manifestó sentirse “con el compromiso y esfuerzo para ganar” y pasados los 4 años espero poder dar cuenta de un trabajo bien hecho. Dijo que aunque sólo son 7 concejales, “habrá 8 sillas, para que en la 8 se siente cada vecino que quiera acercarse al equipo de gobierno y contarnos sus problemas o necesidades.


Candidatura de Serranillos con Pablo Gómez, Agustín Díaz de Mera, Luis gómez,
Armando García, Gerardo Pérez y José Mª Manso

El candidato a las Cortes Regionales, Pablo Gómez, acompañado por el eurodiputado popular, Agustín Díaz de Mera, y varios diputados provinciales, asistieron a los actos públicos convocados en Navarrevisca y Serranillos..

El candidato a las Cortes de Castilla y León, Pablo Gómez, criticó la manera de gobernar del Partido Socialista en Navarrevisca cuya “política de despilfarro del dinero público ha quedado patente, remodelando una plaza por la nada menos envidiable cifra de más de un millón de euros, habiendo podido aplicar  ese montante de dinero a diversos proyectos del municipio y haberlo diversificado para beneficio de todos los vecinos de la localidad”.

En Serranillos, se presentó la candidatura encabezada por Carlos Cayuela Martín, cuyo desarrollo se llevó a cabo también en el salón del ayuntamiento, el candidato manifestó entre sus muchas propuestas electorales que “aunque sin dinero, por la situación económica, nosotros tenemos mucha voluntad, ilusión y compromiso”.