· Ángel Luís Alonso presenta un programa para afrontar los retos actuales |
El diputado nacional por el Partido Popular de Ávila, Sebastián González, ha alentado a los vecinos de Cebreros en particular y de la provincia abulense en general a que el domingo se acerquen a los colegios electorales. “Ahora, más que nunca, es cuando hay que ir a votar, para acabar con las políticas que generan inquietud social y desprestigio institucional. Para resolver esta situación, tenemos que utilizar nuestro voto como instrumento para demostrar a Zapatero que España no aguanta más esta situación”.
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Cebreros, Ángel Luís Alonso, ha remarcado que “nosotros hemos cumplido nuestros compromisos con Cebreros durante estos años. Y ahora nos presentamos con un programa para hacer frente a la situación actual, con especial hincapié en la creación de empleo en todos los sectores económicos”.
El candidato popular ha apostado por continuar luchando por todos los vecinos. “Seguiremos trabajando para que Cebreros siga siendo un referente nacional e internacional, a la vez que conseguir el máximo de servicios para nuestro pueblo y la mejor calidad de vida de todos los cebrereños”.
BALANCE DE CAMPAÑA
El eurodiputado abulense del PP Agustín Díaz de Mera ha reflexionado sobre esta campaña electoral, marcada por tres incidencias. “Arrancamos en la mañana del día 6 con una malísima noticia para la vitalidad democrática de este país: con la resolución del Tribunal Constitucional sobre la legalización de Bildu. La democracia quedó muy resentida tras ese fallo judicial”. Como segunda incidencia, Díaz de Mera ha señalado el terremoto de Lorca, donde hubo una eclosión de solidaridad y por esa solidaridad se suspendió la campaña. “La tercera incidencia ha sido la aparición del llamado movimiento del 15 de mayo, un fenómeno contaminante dentro de un proceso electoral, donde las causas están confusas y por consiguiente, generan confusión; donde los partidos de izquierda pretende rentabilizar la protesta, donde asistimos al tremendo espectáculo de que el causante del problema, el socialismo de los 5 millones de parados y de Zapatero, se colocan al frente de la manifestación”, ha lamentado el eurodiputado.