Horcajo, 9, Mayo, 2011.- El presidente del Partido Popular de Ávila, Antolín Sanz, ha manifestado en su localidad natal que el Partido Popular tiene en la persona del candidato, Dimas Rodríguez, al hombre cabal capaz de mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro pueblo, ya que los últimos cuatro años han sido nefastos y se ha dividido a un pueblo sin tener en cuenta que las ideologías son para los grandes temas de estado y no para un pueblo de 600 habitantes”.
Sanz ha destacado en la presentación de la candidatura ser “consciente del gran esfuerzo de Dimas Rodríguez Gutiérrez, que es un hombre con un gran sentido común, que posee un extraordinario espíritu de cohesión, y que ha confeccionado un programa para todos los vecinos, sin diferencias”.
Dimas Rodríguez ha destacado en su presentación de candidatura que “trabajaré con transparencia, cercanía, escucharé a los vecinos” y ha asegurado que “cuando se genere trabajo en la localidad se repartirán las obras, entre aquellos que lo necesiten vote a quien vote y nunca a dedo”..
Miguel Arias Cañete ha cerrado el mitin denunciando que “el modelo de gestión socialista ha fracasado en España y ha fracasado en Horcajo, lo que quiere decir que se han perdido en esta localidad 4 años”.
“Estoy seguro que con un alcalde dialogante y humilde como Dimas, será capaz de aunar voluntades y será reivindicativo con las instituciones, para conseguir mejoras para las necesidades de sus habitantes de Horcajo”.
Ante los asistentes del lugar Arias Cañete habló de regadío, de leche, del desfase de precios de origen y de precio final y del documento sobre políticas agrarias en el que está trabajando el Partido Popular cuando gane las elecciones el próximo año” concluyó.