Ávila, 7 de mayo, 2011.- Los candidatos del Partido Popular de Ávila a las Cortes de Castilla y León han presentado esta tarde un mensaje de ilusión para continuar construyendo nuestra Comunidad Autónoma.
Alicia García ha destacado los valores naturales de la zona, que suponen un recurso económico. “De la mano del PP seguiremos aprovechando estos recursos. Para ello fomentaremos las infraestructuras turísticas”.
Además, la candidata popular ha recordado que su programa electoral recoge la creación de un Plan Regional de Bioenergía en el ámbito forestal, convirtiendo la biomasa en materia prima de esta industria (como se está desarrollando en Mombeltrán). Y todo ello supondrá la generación de empleo en el ámbito rural, principalmente para la gente joven.
Por su parte, el también candidato popular a las Cortes de Castilla y León, Pablo Gómez, ha pedido reflexión de cara al día 22, y que los vecinos elijan entre las políticas socialistas, de los campeones del paro, de la crisis y de la mentira, o las políticas del Partido Popular, que generan empleo y riqueza, y van acompañadas de claridad, coherencia y transparencia.
Alicia García y Pablo Gómez han formado parte de la caravana “popular”, acompañados por Francisco José Sánchez, José Mª García Tiemblo, Beatriz Díaz y Jesús García Cruces.