· El presidente de los populares manifestó ante más de 500 cargos electos su satisfacción “por la enorme coordinación, movilización y participación activa de todo el Partido Popular” · El Alcalde electo de Hoyo del Espino, se llevó un cariñoso aplauso de los asistentes al recordar la triste noticia de la pérdida de uno de sus hijos |
26. Mayo'11.- El presidente del Partido Popular de Ávila, Antolín Sanz, ha manifestado en la Junta Directiva provincial celebrada en los salones del Casino ante más de 500 cargos electos de la provincia que se siente “profundamente agradecido a todos los que han puesto su trabajo a servir a sus convecinos y fundamentalmente a todos y cada uno de los abulenses que han depositado su confianza en los hombres, mujeres y políticas del Partido Popular. Hoy, en esta Junta Directiva ellos son los verdaderos protagonistas”.
Sanz ha calificado esta campaña “de mañana y tarde, y a veces de noche, muy cercana, realizada desde el sentimiento, escuchando mucho a la gente y trasladando ganas, compromiso y mucha ilusión”. Sanz reiteró que la campaña ha sido “austera pero que ha demostrado que el PP es un partido unido, fuerte, cohesionado que ha favorecido que el trabajo haya sido imparable, como el propio Partido”.
Para Antolín Sanz, “los populares elegidos democráticamente por nuestros paisanos están en la obligación de cumplir con las demandas de los ciudadanos”, pero también desde la autocrítica destacó que “debemos superarnos y mejorar cada día”.
Refiriéndose a los resultados locales y autonómicos, resaltó que “hemos ganado claramente en esta provincia”, pero también subrayó Antolín Sanz, que “ha llegado el momento de nuevos tiempos para gobernar y animó a los elegidos el pasado domingo a que sus directrices para gobernar sus ayuntamientos estén basados en la moderación, la cercanía a los vecinos, la humildad, la prudencia, transparencia y la austeridad. Eso adornado con la honestidad de la que los abulenses, en su mayoría, hacemos gala”.
“Con estas elecciones los españoles han dicho con rotundidad que quieren un cambio, y los resultados indican que el PP está legitimado para llegar al reto de gobernar España. El Partido Popular de Ávila con la celebración de esta Junta Directiva inicia los trabajos para abordar con garantías de éxito las próximas elecciones generales. Sanz denunció que mientras el PSOE se desangra en sus luchas internas, las perspectivas económicas y de empleo empeoran, los españoles y los abulenses necesitan que alguien se ocupe de sus problemas y el Gobierno de España no está en condiciones para esa exigente tarea”.
“Después del 22 de mayo sólo el Partido Popular está capacitado y legitimado para ello”, concluyó.
En esta misma sesión, el director de campaña, José Francisco Hernández, realizó un informe exhaustivo de todos las acciones llevadas a cabo desde todas las áreas del Comité de Campaña.