lunes, 3 de octubre de 2011

El PP de Ávila exige que la PAC incluya una línea específica para que la ganadería extensiva pueda convivir con el lobo

Reunión comarcal en Bohoyo







·      En esta reunión comarcal  han participado casi doscientos alcaldes y concejales de la zona de Gredos El Barco Piedrahìta
·      Antolín Sanz manifestó pidió “al Ejecutivo de Castilla y León para que se establezca un sistema de indemnización rápida para los daños que causa el lobo en los ganados”.
·      El presidente de los populares animó a los asistentes “a trasladar a todos sus vecinos  a abordar esta situación complicada que vivimos y a ganar las próximas elecciones generales"

Los representantes políticos del Partido Popular con su presidente, Antolín Sanz a la cabeza, han asistido a la segunda convención de las seis que tiene programadas en otros tantos municipios de la provincia, con el objetivo de trasladar a los alcaldes y concejales del Partido Popular el apoyo del Partido y de las Instituciones que gobierna, tanto a nivel regional como provincial, celebrada en el Hotel Real de Bohoyo.

El presidente de los populares, Antolín Sanz, ha manifestado que “el PP exige al Ejecutivo de Castilla y León para que establezca un sistema de indemnización rápida para los daños que ocasiona el lobo a los ganaderos abulenses”..

En dicha reunión Sanz reivindicó que en “la próxima negociación de la PAC haya una línea específica para que la ganadería extensiva pueda convivir con el lobo”.Líneas de actuación necesarias en nuestra provincia y que deben estar nutridas de criterios serios cargados de sentido común”.

En su intervención, Sanz subrayó que “el PP es el partido de la ilusión colectiva. Este país necesita que se cree empleo, y estamos en el momento propicio para que se produzca el cambio y podamos empezar a avanzar”. Para finalizar Sanz puso de relieve el trabajo reivindicativo que el PP hace para la agricultura y ganadería de nuestra provincia como si fuera el primer sindicato agrario de esta”.

Tanto el delegado de la Junta, Francisco J. Sánchez, como el presidente de la Diputación, Agustín González, hicieron un repaso de los proyectos de sus respectivas instituciones en la comarca, tras las que se inició un turno de palabras, donde los alcaldes formularon preguntas en torno “si iban a desaparecer los pueblos pequeños, si las diputaciones iban a ser eliminadas, los recursos del agua del Tormes, y han preguntado si el PP gana las elecciones si iba a crear el Ministerio de Agricultura”.