miércoles, 26 de octubre de 2011

El Partido Popular anima a los populares del Valle del Tiétar a sumar esfuerzos por encima de ideologías



El presidente de los populares abulenses y candidato al -Senado señaló que “El PP está jugando un partido con el mejor equipo humano provincial y nacional con Mariano Rajoy  a la cabeza”
El cabeza de lista al Congreso, Sebastián González, animó a los asistentes “a trabajar para  conseguir el cambio que necesita España”

El presidente del PP de Ávila acompañado de los candidatos al Congreso y al Senado  y varios miembros del Comité de Dirección y cargos electos de la provincia, ha intervenido en  la última convención celebrada en Casavieja dónde se han reunido los alcaldes y concejales de la zona del Valle del Tiétar para repasar inquietudes y necesidades locales y preparar las próximas elecciones generales.

El cabeza de lista al Congreso, Sebastián González, manifestó a los asistentes que “el ambiente percibido por toda la provincia es que es urgente cambiar lo que hay en España y que no hay que cejar en el empeño para conseguirlo, por lo que necesitamos la colaboración de todos vosotros y conseguir los excelentes resultados de las últimas elecciones municipales y autonómicas”.

El presidente provincial y candidato número uno al Senado, Antolín Sanz, cerró la reunión comarcal, haciendo un cariñoso recuerdo a Heliodoro Iglesias, recientemente fallecido. Para después avanzar que las instituciones en las que gobierna el PP, Junta y Diputación, os atenderán como deben para ayudaros en la tarea de gestionar vuestros municipios”.

Sanz recordó “la dramática situación de muchas familias de España y de Ávila, en la que todos los miembros de la familia están en paro y sin cobrar prestaciones de desempleo, una situación de la que hay que salir poco a poco ayudando al empresariado para que creen puestos de trabajo y poder sacar de este hoyo a millones de personas”.
En la reunión intervinieron también, el delegado de la Junta; Francisco J. Sánchez, y el Diputado de Desarrollo Rural, José María García Tiemblo.